¿StarCraft exclusivo de Windows?

¿StarCraft exclusivo de Windows?

Mensaje  Valerin el Jue Dic 03, 2009 8:58 pm

Bueno, dado que somos un consejo de sabios y por tanot nuestra inmensa sabiduría y conocimiento no conoce límites, formulo la siguiente pregunta: ¿Starcraft es exclusivo de Windows?

Navegando por 3djuegos encontrel en anuncio de StarCraft II y creo que promete. Pero tendría qe instalarlo en un apple (yo creo que sí que habrá, por que blizzard tienen una versión del WoW para Mac, pero no estoy siempre seguro). Como lo sacan el año que viene, no he encontrado nada, pero me gustaría saberlo para hacer planes.

Así que, frikis y sabios, ¿alguien lo sabe? (Rodri, absténte) sí, definitivamente es extraterrestre

Y si no, ¿Qué podeis decirme del juego? ¿Merece la pena?

Espero impaciente. rabbit
Valerin
Admin

Ver perfil de usuario http://csclub.forosactivos.net

Re: ¿StarCraft exclusivo de Windows?

Mensaje  Omega16 el Jue Dic 03, 2009 10:00 pm

Jeje el Starcraft es un juego al que he jugado muchisimas veces en mi vida y te podría decir muchas cosas de el:
Si no es esclusivo de windows debería serlo para no propagar la muerte de infarto.
Bastantes malos graficos, 2D en cuanto a violencia satisface bastante ya que los bichos explotan cuando mueren.
Si te lo quieres poner para mac reduciras bastante la capacidad del ordenador y se te romperá.
Si quiere sun juego asi de guera espacial te recomiendo que busques el empire at war un juego de star wars bastante entretenido y completa tanto por sus batallas espaciales como por las terrestres
Omega16
Gato
Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nihil el Vie Dic 04, 2009 12:05 am

Desde luego yo de ti no me calentaría más la cabeza con el mac si tienes la ps3... malal is the only, he is our salvation for the chaos damnation
Nihil
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valerin el Vie Dic 04, 2009 12:41 am

Omega16 escribió:Bastantes malos graficos, 2D en cuanto a violencia satisface bastante ya que los bichos explotan cuando mueren.

Yo me refiero al nuevo y prometedor starcraft II, el cual se parece mucho al dawn of war y es en tres dimensiones

Otra cosita, lo de la play lo tengo muy en cuenta, pero me gustaría un juego da estrategia de altura Laughing
Valerin
Admin

Ver perfil de usuario http://csclub.forosactivos.net

Mensaje  Nihil el Vie Dic 04, 2009 5:15 pm

hay varios para ps3 muy buenos de estrategia
Nihil
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega16 el Vie Dic 04, 2009 6:00 pm

Bueno en ese caso tendras que esperar bastante y yo tambien te recomiendo que te centres en la play
Omega16
Gato
Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado