Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso al forajido al que llaman "Tono"

4 participantes

Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Nihil Dom Jun 13, 2010 1:53 am

Pues eso se busca al forajido mexicano Antonio Valera "Tono" vivo o muerto ¿? para comunicarle que no voy el lunes a primera si estoy muerto lo veo dificil (bueno, directamente no voy a ninguna).

Se busca también a sus secuaces, su hermano Sergio Valera y su compinche Rodrigo Pérez "El Gato".

Recompensa: 50$ ¿? ¿estás de guasa?
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Pablo Dom Jun 13, 2010 2:57 pm

Ya los maté, ahora qué? mentira cochina
Pablo
Pablo
Gato
Gato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Valerin Dom Jun 13, 2010 3:53 pm

Telegrama al Sheriff Nihil/Mick/David

Mensaje recibido. STOP. Yo tampoco voy a primera. STOP. Pero si al resto. STOP. Cuidado conmigo. STOP. Me has faltado al respeto. STOP. Mi cabeza vale mucho más que eso. STOP. Si quieres capturarme compórtate como hombre y ven tú a por mi. STOP. El viernes por la tarde en Game yo con 60 euros en el bolsillo y tu con la tarjeta de Pablo. STOP. El lunes duelo en Armadillo cuando el reloj toque el mediodía. STOP. Espero nihilanálisis del RDR. FIN.
Valerin
Valerin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/12/2009

https://csclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Koops Dom Jun 13, 2010 7:11 pm

entonces me voy solo el lunes a primera??

nihil pero yu no has terminado ya las clases??
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Nihil Dom Jun 13, 2010 11:23 pm

bueno a lo mejor aparezco el martes a eso de 2a/3a/4a hora para ver lo que se cuece... scratch

Aviso urgente del sheriff a toda la población:
la recompensa por el forajido mexicano Antonio Valera "Tono" sube a 100$

Se comunica que el viernes iremos una avanzadilla a Game, la guarida del malvado forajido Tono. Se agradecería la colaboración.

"Mi caaaaaarrrroooooo me lo robaaarooooon..."
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Koops Lun Jun 14, 2010 5:42 pm

tened cuidado con al que llaman "el gato" se dice que porta un machete y es muy poderoso,no os dejeis engañar por su corta distancia o lo lamentareis.
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Pablo Lun Jun 14, 2010 6:01 pm

El jefe del condado confirma como segura la avanzadilla y declara que él mismo llevara la "tarjeta" aun a costa de su propia vida, todo sea por el bien del condado.

Respuesta al aviso del forajido "el gato"
Podeis ir tranquilos, es manco y además es el típico gato gordo y naranja que ronronea acariciando su machete.
Pablo
Pablo
Gato
Gato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Koops Mar Jun 22, 2010 6:46 pm

Valerin escribió:Telegrama al Sheriff Nihil/Mick/David

Mensaje recibido. STOP. Yo tampoco voy a primera. STOP. Pero si al resto. STOP. Cuidado conmigo. STOP. Me has faltado al respeto. STOP. Mi cabeza vale mucho más que eso. STOP. Si quieres capturarme compórtate como hombre y ven tú a por mi. STOP. El viernes por la tarde en Game yo con 60 euros en el bolsillo y tu con la tarjeta de Pablo. STOP. El lunes duelo en Armadillo cuando el reloj toque el mediodía.Ahi tenemos la explicacion de que no hayan venido hoy a jugar al basket. STOP. Espero nihilanálisis del RDR. FIN.

ja,soy un detective innato Cool Cool Cool
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Nihil Mar Jun 22, 2010 10:45 pm

gane el duelo disparandole al sombrero (sí, es mi forma preferida de ganar duelos, pero hay que tener una punteria que te cagas) cyclops
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Aviso al forajido al que llaman "Tono" Empty Re: Aviso al forajido al que llaman "Tono"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.