Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

4 participantes

Ir abajo

Ocarina of Time, ¿es el mejor juego de la historia?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vote_lcap57%The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vote_lcap14%The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vote_lcap29%The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Nihil Mar Dic 08, 2009 10:31 pm

pues viendo que al parecer quieren hacer un remake para ocarina of time y tras ver esto: http://blogs.gamefilia.com/cellsius/04-11-2009/27655/grandes-exitos-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time
pues me ha entrado gana de hacer la típica pregunta arriesgada. ¿Es el Ocarina of Time el mejor de la historia?
pues mi voto es para el sí, porque más que nada no he conocido uno tan bueno en ningún momento como the legend of zelda en aquellos tiempos. Fue algo parecido a lo que ahora hace assassins creed 2 (arrasar en compras) pero sin comprar páginas y sin gastarse un duro en publicidad. Eso hizo, además de cambiar la historia de los videojuegos para siempre. Porque podría decir que TODOS los juegos de ahora y de hace la tira de años son copias en uno u otro sentido de esta obra maestra, la revolución de los videojuegos y el predecesor de todos estos estilos que se oyen ahora como "rol" o "acción".
por todo ello, porque se convirtió en una semana en el juego más vendido de la historia (hasta ese momento), porque cambió la visión de los videojuegos y de los productores, porque es un juego "que todo el mundo tenía"; para mí, es desde luego el mejor, aunque tengo mis favoritos, el mejor de la historia es éste, Ocarina of Time.

un saludo Wink
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Sandios Mar Dic 08, 2009 10:41 pm

Yo no m lo compre por esa epoka pero puedo asegurar, k desde k lo tngo en el emulador e pasado d jugar a juegos por jugar a este, un millon d veces ademas los graficos eran la REOSTIA para su epoca
Sandios
Sandios
Gato
Gato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Koops Miér Dic 09, 2009 12:48 am

mmm nose nose,si es bueno,sobretodo porque la historia no debe de ser mala(no se como es no lo he jugado)pero todos los zeldas tienen buena historia
tambien fue una super innovacion en su epoca,sobretodo porque fue el primer juego que salto del 2D al 3D y eso es un salto muy inportante
la musica,que he escuchado suya de otros juegos,muy buena por supuesto,y ese toque que le da especial,vamos imprescindible
aunque no sabria decir lo bien trabajada que esta la historia,nose,quizas muy tipica pero no lo se con exactitud
lo dejo hay,para mi un muy buen juego,he seguido todo su genero(excepto el primero)
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Nihil Miér Dic 09, 2009 1:55 am

Rock escribió:mmm nose nose,si es bueno,sobretodo porque la historia no debe de ser mala(no se como es no lo he jugado)pero todos los zeldas tienen buena historia
tambien fue una super innovacion en su epoca,sobretodo porque fue el primer juego que salto del 2D al 3D y eso es un salto muy inportante
la musica,que he escuchado suya de otros juegos,muy buena por supuesto,y ese toque que le da especial,vamos imprescindible
aunque no sabria decir lo bien trabajada que esta la historia,nose,quizas muy tipica pero no lo se con exactitud
lo dejo hay,para mi un muy buen juego,he seguido todo su genero(excepto el primero)

1.- El resto de zeldas tienen un mierda de historia, si acaso esta es la única que merece la pena (además el resto son copias bananeras de ésta historia)
2.- En cuanto a la innovación, está claro que fue innovador, de hecho alrededor de la mitad de los juegos a los que juegues están influídos en mayor o menor grado por el Ocarina of Time y su sistema de juego. En cuanto a los gráficos 3D, he de decir que no era el 1er juegos en 3D, ya habían, sin embargo era el primero que los utilizó para algo, que los utilizó bien, los convirtió en un aspecto esencial del juego (tanto que si no lograbas orientarte y manejarte bien en tres dimensiones con el juego te entrañaría mucha dificultad), y los explotó en todas las facetas jugables (desde dar espadazos, tirar con el arco/tirachinas, completar misiones, orientación espacial,...) y de qué manera...
3.- La música de Ocarina of Time es lo mejor si acaso de este juego. Si hubiera sido una peli tendría oscar por banda sonora. Sin duda el resto de canciones de la saga zelda están sacadas de aquí, y muchas las dejaron en el camino. Qué ritmo en el rancho lon-lon Sad no, no me estoy emocionando es sólo que... bueno, digamos que trae buenos recuerdos...
4.- La historia muy típica?? será tipica para ti ahora que has jugado a los 10000 zeldas posteriores que usan la misma historia, y a los 10000000 juegos que también se inspiran en la historia de Ocarina of Time. Sin duda, para mi es la historia más original de su tiempo, además enganchaba de sobremanera, no era excesivamente lineal excepto al final, pero es un juego del año de la pera, era hasta mejor la historia que cualquier película de sus tiempos
5.- Sólo un buen género? los que no lo creen el mejor juego de la historia al menos dicen que es el mejor de su época y el mejor de su género... silent

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Omega16 Miér Dic 09, 2009 6:20 pm

Seguro que es un buen juego....revolucionó mucho aunque yo no he jugado nunca

Pues se lo pasé a tu hermano junto con el emulador
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Koops Lun Dic 14, 2009 9:11 pm

bueno,por supuesto que fue el mejor juego de su epoca,no he dicho que no
yo creo que la historia es muy tipica comparandola con los juegos de hoy en dia,pero aunasi tambien era muy buena para su epoca
la verdad es que ha sido una pena que no haya jugado a este juego,sobretodo `porque he jugado a todos los que han sacado posteriormente y todos me han gustado mucho,y por eso precisamente puedo por lo menos asegurar que ha sido un muy buen juego
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Omega16 Jue Dic 17, 2009 10:36 pm

Porque no te lo descargas por emulador?
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Nihil Lun Dic 28, 2009 5:55 pm

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=N64&idj=1536&pes=1&id=1840

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b3b353d3a8c6&idj=
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Nihil Mar Jun 15, 2010 7:18 pm

por cierto estoy viendo la conferencia de nintendo en el E3 en riguroso directo y acaban de anunciar un juego que va a caer fijo en manos de rodri. Cuando salgan videos los colgaré pero quedaos con el nombre, pronto rodri lo repetirá una vez cada 30 segundos:
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Wii-1254797


PD: y a ver si sale el golden sun 3 que para eso estoy aqui
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Empty Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.