Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son vuestros libros favoritos????

+3
Valerin
Sandios
Omega16
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Mar Ene 05, 2010 11:53 am

Mi libro favorito sin duda es el Hobbit auque el Señor de los Anillos esta genial y no me lo he terminado por lo que podría ser que le arrebatase la posición al Hobbit
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Sandios Mar Ene 05, 2010 12:39 pm

xd, muy tipico de tu edad (no t ofendas)

Yo no tengo libro favorito pero de entre los muxos k m gustan una burrada esta por ejemplo "La Conjura de Los Necios" o "Wilt"
Sandios
Sandios
Gato
Gato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Mar Ene 05, 2010 12:54 pm

Leete el Hobbit y será el mejor libro que jamas te leas
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Sandios Mar Ene 05, 2010 12:59 pm

xddd. m leido el hobbit, el silmarillion, los 3 del señor de los anillos, el granjero de farm y otros cuentos, los hijos de hurin... Te puedo asegurar que tolkien no m falta
Sandios
Sandios
Gato
Gato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Mar Ene 05, 2010 12:59 pm

Ah vale no lo sabía, pero no podrás decir que no son buenos
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Sandios Mar Ene 05, 2010 1:03 pm

No digo k sean buenos pero decir k el mjor libro es el hobbit es pork no conoces bien otros generos tipo novela negra.. etc Y si, el hobbt es de lo mjorcico d su gnero no t digo k nop pero para mi nunca sera el "Libro"
Sandios
Sandios
Gato
Gato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Mar Ene 05, 2010 1:06 pm

para mi lo es
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Valerin Mar Ene 05, 2010 2:59 pm

Jeje, por fin una seccion de sabios!!
Bien, yo he leido el silmarillion, las baladas de beleriand, el seño de los anillos, el hobbit, los hijos de túrin y tengo en mi poder dos diccionarios sobre la tierra media y un "¿Cómo hablar elfo?, gramática y fonética" (si quieres te lo dejo)
Si te gustó el hobbit te recomiendo que leas primero el silmarillion y después los hijos de Túrin (creo que es el mejor de Tolkien despues de la saga "lord of the rings").

Por otro lado, creo que lo de mejor libro o libro favorito es una tontería, ya que todos los géneros son únicos y no pueden juzgarse con los mismos parámetros, juntar a Tolkien con Dan Brown es como juntar terminator con el último samurai (ambas geniales).
Aquí un puñado de libros de lo mejorcillo que he leido últimamente de ditintos géneros (los dos primeros son de lo mejor que he leido en mi vida)
- "El alquimista" de Paulo Coelho
- "De ratones y hombres" de John Steinbeck
- "La casa de los espíritus 1 y 2", incluyendo "Retrato en sepia" y "La hija de la fortuna" de Isabel Allende.
- "Todo es eventual" de Stephen KIng
- Watchmen (Imprescindible)
Y metiendonos en la fantasía (a lo Tolkien) te recomiendo:
- La saga de Geralt de Rivia de Andrezj Sapkowski (estos son nueve libros si no recuerdo mal)
- La trilogía de Anselm Audley: "Herejía", "Inquisición" y "Cruzada" (por qué los auteres de fantasía no se conforman con un sólo tomo para sus historias scratch )
...y la lista continúa y continúa.

Espero haberte ayudado Very Happy
Próximamente la lista comleta, xD

PD: el silmarrillion es imprescindiblepara la entera comprensión de la Tierra media y demás.
tonoPD: en la biblioteca regional hay un estate enteeeeeero dedicado a la obra de tolkien
Valerin
Valerin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/12/2009

https://csclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Mar Ene 05, 2010 3:20 pm

déjame los diccionarios
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Sandios Mar Ene 05, 2010 3:53 pm

"los hijos de hurin" xd no d turin, y d los k as dixo m e leido el de coelho, watchmen (algunos tomos, no el recopilatorio), y los d fantasia no los conozco, los diccionarios son una frikada yo tire uno a la papelera cuando tenia 13. ^^
Ademas, no empezemos con libros frikis... ay generos y generos y generos aparte de ohhhhh nuestro amado tolkien
Sandios
Sandios
Gato
Gato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  boricua Mar Ene 05, 2010 5:02 pm

yo he leido, los pondre por orden:
1-El quinto día. de Frank Schatzing (un libro sobre el cambio climatico y otros fenomenos, la verdad todo lo que dice ese libro esta sucediendo y me lo lei hace 2 años.)
2-Cien años de Soledad. No hace falta decir el autor xD solo deicr k baila salsa muy bien porque es colombiano xD
3-La candida erendira. Una vez leido me fascina porque describe muy bien lo que pasa en Latinoamérica
4- No he leido libros frikis tipo ESDLA o ese tipoi de huevadas, solo los que mandan en el insti y algunos mas xD


Por cierto Antonio has acabado todos los trabajos??
boricua
boricua
Gato
Gato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Nihil Mar Ene 05, 2010 5:51 pm

dejaos de mierdas, el libro del pasado, el presente, y sobre todo del futuro es LA REPUBLICA de Platon, que pone las bases de la politica del futuro (espero)

....y la Metamorfosis de Ovidio!!

....y la Divina Comedia de Dante!!!

....y esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuales son vuestros libros favoritos???? Kendra_rail_big%5B2%5D

que puede tolkien que hacer frente a esto? esto no lo iguala ni dan abnett ni tarantino ni james cameron ni george lucas ni steven spielberg ni chuck norris (bueno lo de chuck no estoy seguro)
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Mar Ene 05, 2010 10:14 pm

Chuck norris es diosss
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Koops Miér Ene 06, 2010 2:36 pm

para mi lo mejor son los mangas,naruto y one piece sin lugar a dudas.en destacar de libros,memorias de idhun y harry potter
bounce

PD: si, soy gay
<----(esto no lo he escrito yo)

tio que has fumado??

no me he fumado nada xD,en cuanto a lectura me gustan mucho mas los mangas que los libros y en todos los sentidos
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Dom Ene 10, 2010 12:05 pm

Eso esta muy mal, para leer un manga lee dragon ball, pero como te pueden gustar mas los mangas que los libros??
Es bastante extraño ya que los libros dan horas y horas de diversión y de entretenimiento. Los mangas que no son Dragon Ball son para nenes pequeños.... con razón tardas un año en leerte un libro de inglés,piensas(donde estan los dibujos y y oh yo no puedo leer esto) entonces haces como que lo lees y luego suspendes el examen Neutral
Leete el hobbit, y algunos otros libros fantasticos ya que veo que ese es tu género favorito para libros ya que los que has destacado son bastante fantásticos, verás que el hobbit es bastante mejor que Memorias de Idhún, ya que eso es bastante de besuqueo y de Hary Potter no puedo decir mas que alabanzas, solo que es peor que el hobbit.
Rodri...que paso con el Amuleto de Samarkanda, te los sigues leyendo o lo has abandonado?

este es el mensaje mas sabio y argumentado del post (despues del mio, claro)

PD: lo de los dibujos ha sido genial
cheers
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Koops Dom Ene 10, 2010 5:33 pm

no me gustan mas los mangas que los libros por los dibujos,que aun asi solo con los dibujos se entiende mucho mejor lo que el autor quiere decir,sino por su historia.y dragon ball seria el ultimo manga que me leeria,porque es lo tipico de varios tios super fuertes que tienen que salvar el mundo derrotando a otros tios que vienen del espacio y amenazan con destruir el mundo con un rayito,etc etc,y no digo que sea mal manga/anime,sino que al ser la mas antigua es normal que sea tan de esa forma.
el examen del libro de ingles lo suspendi porque habia que aprenderselo de memoria(es decir,leerselo el dia antes del examen)y no estoy yo para aprenderme un libro de ingles Evil or Very Mad
y del amuleto de samarkanda iba por el segundo libro,llevo ya tiempo sin leerlo pero me lo leere casi seguro,al tiempo
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Nihil Dom Ene 10, 2010 8:24 pm

dios rodri, vaya comentario mas... meditado cat

dejad de leer huevadas hay libros buenisimos gays
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Lun Ene 11, 2010 6:36 pm

Rodri ese libro es muy bueno por lo que la gente lo tiene que leer por gusto y todos seguido porque sino te tendrás que leer el primero otra vez, porque con tu memoria de pez no te acordaras de nada del primero y cuando te leas el primero otra vez vas a decir bah el segundo será igual no me lo leo. La cosa de los libros es no abandonar las historias a medio porque sino pierden gracia.
Todo este comentario sin intencion de ofender
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Koops Lun Ene 11, 2010 6:59 pm

ya pero al menos me acuerdo de lo mas basico,que es lo mas importante creo yo
pero me quede por el segundo,el 1 ya me lo lei,por eso se que voy a lleerme los 3 tarde o temprano,porque son buenos
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Miér Ene 13, 2010 6:15 pm

Eso no vale
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Pablo Jue Ene 14, 2010 6:19 pm

Rodri es tonto.

Mis mejores libros son la trilogía de "El Amuleto de Samarkanda" (leeroslos, os los recomiendo), los de "La Brújula Dorada", (que hasta le declaran la guerra a Dios, literalmente), WATCHMEN, Harry Potter y muchos más, esque todos los que me leo me gustan, si no no me los leería.
Cuales son vuestros libros favoritos???? Watchmen Cuales son vuestros libros favoritos???? Dbl_196
Pablo
Pablo
Gato
Gato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Koops Jue Ene 14, 2010 6:46 pm

ya,yo no he dicho que el amuleo de samarkanda sea malo,el 1 libro me gusto bastante.solo digo que me los leere al tiempo,que no es malo dejarse un libro a medio y al tiempo seguir leyendolo,yo de hecho lo disfruto mas asi.

Y,,buah,el 1er libro de la brujula dorada lo deje por aburrimiento,sinceramente.y encima apostaria que en la parte mas aburrida del libro,cuando van en un barco,por unos canales...sucios..(creo) y hacia el norte,buah y yo que se Sleep
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Nihil Jue Ene 14, 2010 6:53 pm

Cuales son vuestros libros favoritos???? La_divina_comedia
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Omega16 Mar Ene 19, 2010 5:49 pm

Me suena el nombre del escritor
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Nihil Mar Ene 19, 2010 10:32 pm

solo hay dos dantes:

1.- Comandante Dante, señor del capitulo de los angeles sangrientos
2.- Dante Alighieri, poeta, politico, escritor, filosofo, guerrero y héroe legendario

Go to hell
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros libros favoritos???? Empty Re: Cuales son vuestros libros favoritos????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.