Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIVA LOQUENDO!!

5 participantes

Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Koops Dom Ene 10, 2010 12:09 am

me importa poco mas que un pepino que te sientas obligado ha borrarlo,di el porque
vale a lo mejor me pase un poco en lo que escribi,pero es que con loquendo me parto de risa xD

basicamente hago este post para que pongais cosas de loquendo,chistes,criticas etcetc.


Última edición por Rock el Dom Ene 10, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  boricua Dom Ene 10, 2010 4:09 am

jajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajdjajsjajjajajajahjajakajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjaja









David dinos k puso resumidamente porfavorrr!!!!!!!!
boricua
boricua
Gato
Gato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Omega16 Dom Ene 10, 2010 12:08 pm

Muy buena David aunque loquendo esta bastante guay hace muy buenas criticas y a veces te parte con sus chistes y por su forma de hablar, otras decides quitar el vídeo ya que el tio se pone a soltar tacos que no escuchas otra cosa.
Pero hacer un tema de Loquendo????????!!!!!!!!!!!!!! Por favor Rodri esto es los mas bajo que has caído.
David que ponía en el mensaje?
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Koops Dom Ene 10, 2010 5:55 pm

me vuelvo a sentir obligado a borrarlo... lol!

pues nada,si eres feliz borrandomelo,..pos borra hasta saciarte,que quieres que te diga Arrow


Última edición por Rock el Dom Ene 10, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  boricua Dom Ene 10, 2010 8:30 pm

Tio david, no seas tan cabron, porfavor limitate a tacharlo o daremos un puto golpe de estado, que yo tambien quiero leerlo.

Por cierto, acabod e ver el mensaje privado que me mandaste.......... 5mentarios..............(_)_)=========DDDDDD
boricua
boricua
Gato
Gato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Nihil Dom Ene 10, 2010 9:53 pm

calla gay que ya tienes bastante con tener carta libre y poner lo que te de la gana!
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Koops Dom Ene 10, 2010 9:56 pm

tranki santi,no digo nada del otro mundo,simplemente pongo dos enlaces de videos en youtube de chaistes de loquendo bastante buenos<<---- dios me parto con los chistes...
ahora si quereis saber cuales son se lo preguntais a davis Sleep

lo confirmo, se ha picado bounce
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Koops Lun Ene 11, 2010 12:04 am

entonces david,que tendria que hacer para no picarme¿,,porque segun tu siempre me pico,hasta pasando del tema... Suspect

que tendria que hacer,seguir poniendo los enlaces para que me los sigas borrando?¿

LOLAZO <<-----¿??

simplemente no picarte, es decir, dejar de protestar con lenguaje "alterado" lol!
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  boricua Lun Ene 11, 2010 1:38 am

no quiero ver los chistes, loquendo solo es la voz que habla obedeciendo unas ordenes de frikis que se aburren y teclean palabras en su pc.
Lo que quiero es saber que has escrito Rodri, porque todos tenemos derechos a reirnos (contigo , no de ti) y David como es siberiano, nos lo niega a todos, no se donde esta Valerin para que me apoye, seguramente estara cascandosela pensando en al Rusa y sus tangas .


LoL LoL LoL -.-"
boricua
boricua
Gato
Gato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Omega16 Lun Ene 11, 2010 6:39 pm

Mandame el mensaje a mi tambien por favor david
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Nihil Lun Ene 11, 2010 6:58 pm

lo siento es demasiado ridículo, bajaría mi reputación si alguien sabe que he leido eso...

es el típico prototipo de mensaje que NO SE PUEDE DEJAR SIN BORRAR... lol!
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Pablo Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

Yo he visto lo vídeos de Loquendo y hasta al tío que los cuenta se le rompe el ordenador en el primer vídeo y en el segundo un colapso nervioso de los malos que son.
Dejadlo ya y David, por favor, borra este post.
Os pongo un ejemplo: "¿Qué es una cebolla con capas? : Supercebolla
¿Qué es una pera con capa?: Una pera disfrada de Supercebolla"

Snif, snif, TENEIS YA SUFICIENTE??? Sad Sad
Pablo
Pablo
Gato
Gato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Koops Mar Ene 12, 2010 12:30 am

jajaja,pero si son buenisimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Surprised cheers cherry santa rendeer sunny rendeer flower queen jocolor
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Koops Mar Ene 12, 2010 12:37 am

jajajajaja entonces david jajajajaja jajaja como tengo que...jajajaja ajajaja ajajaj escribir jjajajajajaja para no parecer que no ...jajajaj jajaja estoy picado? jajajajajajajajajajajaja asi? Suspect xd

como se nota que no me conoceis,yo no me pico Cool

xDDDDDDDDD
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Nihil Mar Ene 12, 2010 1:06 am

bueno llego la hora de echar el candado por varias razones:

1.- Hay un negro infiltrado pidiendo mi dimisión y conspirando contra mi
2.- Valerin no se ha pronunciado y su hermano que es su sucesor legal tampoco
3.- A Sandios no lo ha visto ni Dios por aqui, eso es señal de que este post no interesa
4.- Los dos últimos mensajes no dicen nada y son absurdos
5.- Este post esta mal colocado, para cualquier tema estúpido que no tenga nada que ver con nada está General o Soy Minero (en General) este subforo es para otras cosas (sí, rock, para que la vida real sean los chistes de Loquendo hay que estar muuuyyyyy enfermo)
6.- Algún usuario cree conveniente echar el candado y así lo ha pedido
7.- En el tema se han quebrantado algunas normas del foro, alguna ya señalada por la moderación
8.- Chuck Norris lo ordena
9.- Y porque a mí personalmente me sale de los hueBos cheers
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

VIVA LOQUENDO!! Empty Re: VIVA LOQUENDO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.