Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos buenas

3 participantes

Ir abajo

fotos buenas Empty fotos buenas

Mensaje  Koops Sáb Feb 27, 2010 7:52 pm

bueno pues aqui pongo unas cuantas fotos tomadas del wow
como podeis ver,la primera trata de como eposmetall nivel 75 casi mata a un cazador(full epic,por cierto) dejandole con 900 de vida

fotos buenas Wowscrnshot021710235152

en la segunda podemos apreciar como un chami full verde(xD) queda segundo en la bg con 39 muertes de honor

fotos buenas Wowscrnshot022410155032

en esta tercera imagen podemos ver como sympho a vencido en un duelo a nihil(como habra vencido a la nada?)..y abajo a la derecha podemos apreciar otra curiosidad...
fotos buenas Wowscrnshot022710172316

por ultimo en esta podemos ver a sympho victorioso ante la FULL-EPICada NADA
fotos buenas Wowscrnshot022710172513

Very Happy

si quereis pongo mas,tengo muchas(sobretodo de gente muerta a mis manos Laughing ?
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

fotos buenas Empty Re: fotos buenas

Mensaje  Nihil Dom Feb 28, 2010 2:26 am

como coño as echo lo de nihil?????

tres opciones:

1- sabes mi contraseña o me deje la contraseña guardada en tu ordenador
2- eres el puto amo del photoshop
3- soy sonámbulo y juego al wow por la noche

creo que es la opción 1 porque ayer me desconecté en el oculus y cuando me conecté hoy apareci en el lugar de la foto sin resucitar (en el alto de krasus: dalaran), por lo que alguien se conecto con mi cuenta (o soy sonámbulo)

PD: te puedo asegurar que a mi no me gana nadie sin titulo y sin hermandad jeje hay mucho manco en RI como para ponerme a duelear con ellos

PDD: como morimos LOS DOS si se supone que era duelo???? (no deberia aber muerto ninguno, pero como mucho uno) aqui ay gato encerrado...
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

fotos buenas Empty Re: fotos buenas

Mensaje  Koops Dom Feb 28, 2010 1:48 pm

Mick escribió:como coño as echo lo de nihil?????

tres opciones:

1- sabes mi contraseña o me deje la contraseña guardada en tu ordenador
2- eres el puto amo del photoshop
3- soy sonámbulo y juego al wow por la noche

creo que es la opción 1 porque ayer me desconecté en el oculus y cuando me conecté hoy apareci en el lugar de la foto sin resucitar (en el alto de krasus: dalaran), por lo que alguien se conecto con mi cuenta (o soy sonámbulo)

PD: te puedo asegurar que a mi no me gana nadie sin titulo y sin hermandad jeje hay mucho manco en RI como para ponerme a duelear con ellos

PDD: como morimos LOS DOS si se supone que era duelo???? (no deberia aber muerto ninguno, pero como mucho uno) aqui ay gato encerrado...


em??
haber yo fui al alto de krasus,y te vi a ti alli. te rete a duelo,pero no aceptastes. te rete otra vez y como ultimamente dalaran esta bug(se puede atacar a los alis si eres horda y a la horda si eres ali)pues te ataque directamente,me puse el escudo divino para que no me matasen los guardias,te logre matar y acto seguido me mataron los guardias.he hice la foto. despues resucite y tu todavia no habias liberado. y a los 2 minutos LIBERASTES!!Y ME VISTE ALLÍ,TE LO ASEGURO porque te rete a un duelo,lo cancelastes dijiste algo en el idioma orco y te fuiste.

si no me viste alli, y cancelaste un duelo es que alguien tiene tu contraseña,pero yo no porque no tiene sentido retarme a un duelo a mi mismo con tu pj ,cancelarlo e irme

vale se confirma ke tienes mi contraseña...
lo ke te dije en idioma orco era basicamente que tenia la mitad de vida y que no podia duelear hasta que no me curase, y vas y me atacas... eso es traición
conclusion que estabas dueleando a mi pj pa echar captura de pantalla me conecte y te pille
CAGADA RODRI, CAGADA
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

fotos buenas Empty Re: fotos buenas

Mensaje  Koops Lun Mar 01, 2010 9:41 pm

ajajaj ya claro Rolling Eyes eso no me lo trago ni yo Rolling Eyes ademas si yo supuestamente estoy con tu pj y tu te conectas se me desconectaria de mi ordenador.y ademas ya saque la captura de la pantalla Very Happy
ahora enserio no tengo tu password(ni la de nadie,yo que narices se Mad )
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

fotos buenas Empty Re: fotos buenas

Mensaje  Omega16 Dom Abr 11, 2010 6:05 pm

dudo que el de la primero foto fuese full epic
Omega16
Omega16
Gato
Gato

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

fotos buenas Empty Re: fotos buenas

Mensaje  Koops Vie Abr 16, 2010 8:07 pm

20400 de visda para un caza esta bastante bien,no te dejes engañar por la superioridad viidica y/o aguantativa de los guerreros.xD..ademas si que vi que el caza llevaba sus dos armas full-epicadas,son las tipicas azules esasque llevan tambien los picaros.bueno,eso ya me entendeis bounce
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

fotos buenas Empty Re: fotos buenas

Mensaje  Nihil Dom Abr 18, 2010 7:31 pm

vaya un mancazo si es full epic se supone tienes menos vida que cuando eres un mancazo a no ser que seas tanque. Como tu eres un mancazo pues tienes cada vez mas vida, pero yo tengo menos vida cuanto mas dps hago

MANCO MANCO MANCO lol!
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

fotos buenas Empty Re: fotos buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.