Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

5 participantes

Ir abajo

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca) Empty Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

Mensaje  Nihil Mar Dic 15, 2009 1:13 am

pues os presento mi WHITE EDITION de la pregunta de la semana. Ahí va el questionario:

1-Es santi negro o es como maikel jackson (blanco pintado)? La tiene negra o blanca?
2-Es Nihil un buen moderata?
3-Por que rodri va como a cámara lenta?
4-Qué juego es mejor, god of war3, dante's inferno, darksiders o bayonetta?
5-se aceptan recomendaciones, porculadas y milongas varias
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca) Empty Re: Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

Mensaje  Koops Mar Dic 15, 2009 1:27 am

jajJajjJAJJa,me encantan estos test xDD,bueno alla voy:

1 ---------->negro,pero no tanto como los africanos,yo diria mestizo
2 ---------->umm no se yo
3 ---------->porque voy lento por naturaleza,y ademas admito que me gusta,buahh,que mejor que ir lento? bounce cyclops
4 ---------->no se como es el bayonneta,pero de los ahi citados el que mas me atrae ahora mismo es el darksiders
5 ---------->pueden responderme a la pregunta del punto tres Surprised
PD:ee,venga,10 en presentacion,eh?? Wink aver si superais esas flechas pirat

tonoPD: RODRI, EN FORO DE SABIOS NO IMPORTA LA PRESENTACIÓN SINO EL CONTENIDO
(Ahí lo he dicho todo)


buas vaya color mas hortera usas, gay
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca) Empty Re: Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

Mensaje  boricua Mar Dic 15, 2009 1:48 am

1- soy amer-negro (osea afroamericano) y la tengo negra (preguntarselo a Antonio k m espia mientras meo xDDDD) y como un camión (en seri, preguntarselo

2- Si, eres bueno aunque no mejor que borii

3-Porque es un gato gordso y esta demasiado bueno, por eso tiene que contonearse (es un "ritual" de apareamiento)

4- God of War III, no me fio de bayonetta y darksiders, pues son nuevos y tienen muy poca duracion; además con todos los puzzles del GoWIII da para mucho mucho.....

5- Te recomiendo el God of War, sobretodo porque los I y II son la polla, y esto va en aumento asi que este ultimo sera.... la (_)_)===D
boricua
boricua
Gato
Gato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca) Empty Re: Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

Mensaje  Nihil Miér Dic 16, 2009 12:18 am

1- Se volvio negro porque se quemo al meterse en un horno siguiendo una ilusion optica del tanga de la rusa
2- Simplemente el mejor
3- Porque es gay y esta esperando que santi le de por el culo
4- Dantes inferno a 2+ repitiendo (es que estoy humanizado)
5- Me autorecomiendo salir mañana a 1a hora y viciarme como unas 12 horas a la ps3 (ademas asi evito el peligro de porculada del negro)
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca) Empty Re: Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

Mensaje  Pablo Miér Dic 16, 2009 5:52 pm

1- Leyó en una revista que el color favorito de las rusas es el negro, y se pintó.
2-De momento, aprobadillo con un 4,9 por redondeo.
3- Porque en su sistema nervioso de su cerebro a los nervios hay lag.
4- Ya se verá.
5- Arreglate el internet de la PS3
Pablo
Pablo
Gato
Gato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca) Empty Re: Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

Mensaje  Sandios Jue Dic 17, 2009 2:15 am

1 se pinto pork creia k le creceria la polla, pero le sigue siendo pekeña XD
2 uhmm, sehHHH!!!!! estoi peloteando pa ver si baneas a la mascota gatuna del gay d antoine
3 pork si fuera a camara rapida, no tndria lagg en el wow, k es lo unico k l importa
4 solo conozco el dante y mola asi k el dante
5 ponte unas trenzas rosas d vikingo mezcladas con un tupe japones hecho de cuero sacado de las profundidades d las escamas d un cocodrilo africano, y BAnEA A RODRI PORRRRRRRRR:::::::::;;;;;Wink)))))(((((( GATO)))))======(((((( GATO ))))))((((((;;;;;;;;;::::::::::
Sandios
Sandios
Gato
Gato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca) Empty Re: Ser o no Ser: he aquí la questión (versión blanca)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.