Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso

3 participantes

Ir abajo

Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso Empty Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso

Mensaje  Nihil Mar Ene 26, 2010 5:24 pm

pues eso que vamous a hacer para santo tomas el miercoles/jueves/viernes??

voto por sesion churros + masajes + kebap + partida poker + partido futbol/basket + ver la vida de brian/ jugar wii/ partida al poker (si, me da pena desplumaros)

kebap= 7 lerus
churros= gratis
masajes= gratis

ver a tono hacer el imbecil dando masajes, incharse a comer, desplumaros al poker y morir viendo la vida de brian= no tiene precio
Nihil
Nihil
Admin

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En la nada

Volver arriba Ir abajo

Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso Empty Re: Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso

Mensaje  Pablo Mar Ene 26, 2010 6:08 pm

De acuerdo, Rodri ya habrá empezado a falsificar los tickets, NOS VAMOS A INFLAR A CHURROS.
Lo demas tambien va a estar bien. Oid, que me voy a llevar una pelota de baloncesto el jueves, y voy a estar a las 9:30, por si alguien se viene aunque sea a echarse unas pachangas entre churro y churro.
Pablo
Pablo
Gato
Gato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso Empty Re: Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso

Mensaje  Koops Miér Ene 27, 2010 5:23 pm

yo propongo cuando shalgamosh a las 12 irnosh a mi casa... hip!,que hace tiempo que no venis.alli hacemos lo que queraish(jugar al brawl,que lo he perfeccionado ultimamente,ver cosas en internet o jugar al mario futbol etc.)

no eztoy vorrasho....

y ver la vida de brian
Koops
Koops
Gato
Gato

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Blanco

Volver arriba Ir abajo

Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso Empty Re: Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso

Mensaje  Pablo Jue Ene 28, 2010 10:55 am

Yo voy, lo de la vida de Brian bien, lo de casa de Rodri, bien, lo del jugar al baloncesto,mejor.
Pablo
Pablo
Gato
Gato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso Empty Re: Santo Tomás de "aqui no, en vuestra casa" 2010 y to eso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.